SUMA | Servicio Universitario Médico Asistencial

Servicio Universitario Médico Asistencial. Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Bienvenido a SUMA

El Servicio Universitario Médico Asistencial es la Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Inició sus actividades el 1º de junio de 1991, constituyéndose como un organismo de administración propia e individual destinado a brindar a sus afiliados servicios médico-asistenciales.

  • Convenio con AVANT Salud

    Se informa conforme al nuevo convenio celebrado con la empresa AVANT, que las consultas Medicas a domicilio TENDRÁN un coseguro a cargo del afiliado de $ 300, que no tendrán reintegro por parte de S.U.M.A.
    Aquellos casos de URGENCIAS y EMERGENCIAS tienen una ...
    Leer más
  • Campaña de Vacunación Antigripal

    A partir del 10 de Abril, SUMA comenzará la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL dirigida a aquellos afiliados que conforman los grupos de riesgo de acuerdo a las pautas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Se recuerda que a partir del año 2011 ...
    Leer más
  • Consulta Medica : Ampliación de Cobertura en MAR DEL PLATA

    Continuando con la política de mejora permanente de las prestaciones y coberturas, el Consejo Directivo del SUMA dispuso que a partir del 01/11/2016, Ud tendrá como cobertura de la consulta medica (vía Bono de Consulta o por reintegro) el importe de $135, que ...
    Leer más
  • Consulta Medica : Ampliación de Cobertura en la Ciudad de Balcarce

    Continuando con la política de mejora permanente de las prestaciones y coberturas, el Consejo Directivo del SUMA dispuso que a partir del 01/11/2016, Ud tendrá como cobertura de la consulta medica (vía Bono de Consulta o por reintegro) el importe de $135, que ...
    Leer más
  • SERVICIO PROPIO DE SALUD NUEVAS RECETAS

    Se incorporan dentro del Servicio Propio de Salud y para uso exclusivo en la Farmacia Social SUMA, dos nuevos tipos de recetarios para ser utilizadas cuando a criterio del profesional del SERVICIO PROPIO DE SALUD deba indicarse medicación por mas de un mes.
    Leer más
  • Nuevo Servicio de UROLOGÍA en el Servicio Propio

    Con el fin de poder brindar nuevos y mejores servicios hacia todos los afiliados, desde el Consejo Directivo hemos decidido incorporar una nueva especialidad al Servicio Propio de Salud.
    Leer más
  • ATENCIÓN MÉDICA NO PROGRAMADA

    Con el objetivo de poder brindar nuevos y mejores servicios hacia todos los beneficiarios, desde el Consejo Directivo hemos decidido incorporar un sistema de Atención Médica No Programada, el cual funcionará en el Servicio Propio de Salud y de la siguiente ...
    Leer más
  • SERVICIO DE PEDIATRIA

    En atención al aumento de demanda que hemos venido registrando en los últimos meses, el costo de acceder a una consulta pediátrica fuera del Servicio Propio y el cúmulo de pacientes que debe atender la profesional de la especialidad, desde el Consejo Directivo ...
    Leer más

Acceso Usuarios

Click Aquí

Noticias

01-10-2015
COBERTURA CÓNYUGES Y UNIDOS DE HECHO
Por el presente se informa que el Consejo Directivo de SUMA ha reglamentado la cobertura que les corresponde a aquellos afiliados familiares cónyuges o unidos de hecho que se encuentran bajo el régimen de relación de dependencia, por lo cual realizan aportes a su Obra Social primaria obligatoria.

Es por ello, que a partir del 01/10/2015 toda nueva afiliación de cónyuges o unidos de hecho que efectúan aportes a obra social primaria obligatoria en virtud de encontrarse bajo el régimen de relación de dependencia, tendrán que recurrir OBLIGATORIAMENTE a la cobertura primaria de la misma.

SUMA se hará cargo del costo que la Obra Social primaria del afiliado familiar – cónyuge o unido de hecho – no llegará a cubrir, hasta la medida de la cobertura que brinda el SUMA según los casos, bajo la modalidad dispuesta por la Reglamentación del Procedimiento de reintegro por beneficios adicionales.

Para mayor información concurrir a nuestra Sede Central sita en Santa Fe 2639 – Mar del Plata
Leer más
17-09-2015
Impuesto a las Ganancias, R.G. Nº2437.
Para aquellos beneficiarios que hayan abonado cuotas en calidad de Afiliado Adherente y/o efectuado, durante el año 2015, consumos y/o gastos en relación con servicios de asistencia sanitaria, médica y paramédica, y que deban dar cumplimiento a la Resolución General de la A.F.I.P. Nº2437.
Leer más
16-07-2015
Afiliados adherentes: nuevos valores del aporte mensual.
Debido a los incrementos arancelarios de las prestaciones a pesar de que continuamos implementando políticas y acciones que permiten la optimización de todos los recursos con el objeto de mantener el nivel de cobertura y de brindar un mejor servicio, nos vemos en la obligación de adecuar el valor de las cuotas mensuales de nuestros afiliados adherentes.
Leer más
14-04-2015
Campaña de Vacunación Antigripal
A partir del 15 deAbril, SUMA comenzará la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL dirigida a aquellos afiliados que conforman los grupos de riesgo de acuerdo a las pautas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.
Leer más
23-12-2014
Ingreso al P.E.C. de Diabetes
Se informa que se ha desarrollado un formulario de ingreso al Plan de Enfermedades Crónicas (P.E.C.) para afiliados con diagnóstico de Diabetes, conforme lo dispuesto en el Programa Nacional de Prevención y Control de personas con Diabetes Mellitus.
Leer más Descargar Adjunto
Mostrando resultados del 21 al 25 de un total de 66
Anterior 1... 2 3 4 5 6 7 8 ... 14 Siguiente
Centro de atención y orientación al afiliado
0800 999 SUMA
(7862)
Mar del Plata
Sede Central

Santa Fe 2639 Mar del Plata.
Teléfonos (0223) 4939050 / 4941861 / 4937350 / 4910909 /
4937371 / 4940539 / 4953904.
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 hs.

Copyright © 2013 SUMA
Servicio Universitario Medico Asistencial.
Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todos los derechos reservados.