SUMA | Servicio Universitario Médico Asistencial

Servicio Universitario Médico Asistencial. Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Bienvenido a SUMA

El Servicio Universitario Médico Asistencial es la Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Inició sus actividades el 1º de junio de 1991, constituyéndose como un organismo de administración propia e individual destinado a brindar a sus afiliados servicios médico-asistenciales.

  • Horarios Verano 2019

    Se informan los horarios de verano de todas las Sedes del S.U.M.A, período comprendido desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero del 2019:
    Leer más
  • Nuevas Autoridades del S.U.M.A

    Como resultado de las elecciones de autoridades del S.U.M.A del pasado 30/05/2018, de las designaciones del Honorable Consejo Superior, de lo resuelto por la Asamblea Ordinaria de fecha 16/05/2018 y lo resuelto en la reunión constitutiva de consejeros de fecha ...
    Leer más
  • ATENCIÓN MÉDICA NO PROGRAMADA

    Con el objetivo de poder brindar nuevos y mejores servicios hacia todos los beneficiarios, desde el Consejo Directivo hemos decidido incorporar un sistema de Atención Médica No Programada, el cual funcionará en el Servicio Propio de Salud y de la siguiente ...
    Leer más
  • Servicio de urgencias Odontológicas

    Se informa que S.U.M.A. brindará, en la ciudad de Mar del Plata, un Servicio de Guardia Externa Pasiva para Urgencias Odontológicas desde las 0:00 hs. del sábado hasta las 24:00 hs. del domingo. Este servicio se extenderá también a los días feriados.
    La ...
    Leer más

Acceso Usuarios

Click Aquí

Servicios

Receta Médica

Para que la farmacia brinde la cobertura en medicamentos prevista por SUMA es obligatorio la presentación de la receta prescripta por el profesional en forma completa: fecha de emisión, datos del afiliado, genérico, cantidad indicada, diagnóstico, firma y sello del profesional.

En caso que necesite adquirir el medicamento y no cuente con esta receta, podrá comprarlo abonando el 100% del valor de venta al público, solicitando posteriormente el reintegro de la cobertura de SUMA exclusivamente en la misma farmacia.

Recuerde que para solicitar reintegros, en todos los casos, deberá presentar la receta, los troqueles y el recibo de pago dentro de los treinta días posteriores a la fecha de la dispensación (compra). Esta fecha límite figurará para su mejor información en el recibo de pago emitido.

Los medicamentos que requieran RECETA ARCHIVADA, (Por ejemplo Psicotrópicos) únicamente serán dispensados mediante la presentación del recetario de SUMA y de este formulario especial debidamente prescriptos por el profesional.

Centro de atención y orientación al afiliado
0800 999 SUMA
(7862)
Mar del Plata
Sede Central

Santa Fe 2639 Mar del Plata.
Teléfonos (0223) 4939050 / 4941861 / 4937350 / 4910909 /
4937371 / 4940539 / 4953904.
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 hs.

Trabaja con NosotrosEnvianos tu curriculum vitae haciendo click aqui

Copyright © 2013 SUMA
Servicio Universitario Medico Asistencial.
Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todos los derechos reservados.