SUMA | Servicio Universitario Médico Asistencial

Servicio Universitario Médico Asistencial. Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Bienvenido a SUMA

El Servicio Universitario Médico Asistencial es la Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Inició sus actividades el 1º de junio de 1991, constituyéndose como un organismo de administración propia e individual destinado a brindar a sus afiliados servicios médico-asistenciales.

  • Información sobre Estreptococo

    S.U.M.A recomienda ante la aparición de los síntomas de Streptococcus Pyogenes el aislamiento y la inmediata consulta médica.
    Compartimos mediante el documento adjunto la información de la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Buenos Aires - ...
    Leer más
  • Documento CONSEJO DIRECTIVO S.U.M.A

    Por medio del presente nos dirigimos a Ustedes, con el fin de hacerle llegar el Documento elaborado por el Consejo Directivo del S.U.M.A (Resolución Nº 11-2018) en su última reunión del día 21 de Agosto del corriente, en relación a la situación económica ...
    Leer más
  • Nuevas Autoridades del S.U.M.A

    Como resultado de las elecciones de autoridades del S.U.M.A del pasado 30/05/2018, de las designaciones del Honorable Consejo Superior, de lo resuelto por la Asamblea Ordinaria de fecha 16/05/2018 y lo resuelto en la reunión constitutiva de consejeros de fecha ...
    Leer más
  • Servicio de urgencias Odontológicas

    Se informa que S.U.M.A. brindará, en la ciudad de Mar del Plata, un Servicio de Guardia Externa Pasiva para Urgencias Odontológicas desde las 0:00 hs. del sábado hasta las 24:00 hs. del domingo. Este servicio se extenderá también a los días feriados.
    La ...
    Leer más

Acceso Usuarios

Click Aquí

Servicios

Convenios

CONVENIO CON OSDE y CASA

S.U.M.A. ha firmado convenio con OSDE y CASA para que los afiliados de estas Obras Sociales puedan utilizar los servicios brindados en nuestros Consultorios ubicados en la calle Rawson 1422 de la ciudad de Mar del Plata.

Los servicios con cobertura por parte de OSDE son: odontología general, clínica médica, pediatría, ginecología, dermatología, fonoaudiología y nutrición.

El convenio con CASA incluye la cobertura en odontología general, clínica médica, pediatría, ginecología y dermatología.

En las especialidades cubiertas por ambos convenios, los afiliados que posean esta doble cobertura (SUMA y OSDE o SUMA y CASA) presentando su carnet de OSDE o de CASA no abonarán coseguro alguno.

Si de la consulta médica, surge la necesidad de realizar algún estudio o adquirir medicamentos, deberá informar al profesional tratante sus datos como afiliado de OSDE o de CASA para que efectúe la prescripción por dicha Obras Sociales.

Los afiliados de OSDE recuerden que se encuentra vigente el convenio de OSDE con la Farmacia Social SUMA.

Para mayor información comunicarse telefónicamente con los Consultorios: (0223) 4860544 o 4863642.
 

CONVENIO CON UNMDP PARA ESTUDIANTES

Se ha firmado un Convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata a través del cual los estudiantes universitarios pueden acceder a los servicios brindados en nuestros Consultorios a valores inferiores a los de mercado.

Para acreditar su condición de estudiantes deberán presentar la Libreta Universitaria o certificado que la reemplace.

Centro de atención y orientación al afiliado
0800 999 SUMA
(7862)
Mar del Plata
Sede Central

Santa Fe 2639 Mar del Plata.
Teléfonos (0223) 4939050 / 4941861 / 4937350 / 4910909 /
4937371 / 4940539 / 4953904.
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 hs.

Trabaja con NosotrosEnvianos tu curriculum vitae haciendo click aqui

Copyright © 2013 SUMA
Servicio Universitario Medico Asistencial.
Obra Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todos los derechos reservados.